Nosotros – WAR OF SPARTANS
facebook
instagram
youtube

WOS War of Spartans nació, de una idea de 4 amigos amantes de los deportes de contacto, en especial del Kick boxing y Muay Thai.

 

En Ceuta, sólo se habían celebrado algunas veladas amateurs, y nuestro sueño era traer a nuestra ciudad un evento profesional, pero que tuviera identidad propia y que fuera diferente al resto del mundo…. ¡Y lo conseguimos! ¿Como? Pues celebrando el 30/06/2018 un torneo (Campeonato del Mundo WOS) a 8 en la modalidad de K-1, cuyos cuartos de final, semifinales y final se celebrará en la misma velada y en el mismo día… ¡¡¡Fue brutal!!! Con luchadores de la talla de Sergio Sánchez, Jairo Díaz, Edye Ruiz, Christopher “La Mamba Negra”, Rodrigo Mineiro, Hichen Menaouni, Isaam Chaidi y Ricardo Ruiz. La repercusión fue brutal, haciéndose eco en prensa Nacional e Internacional.

 

El campeón del torneo fue el dominicano “Edye Ruiz”. También en ese torneo se incluyeron varias Superfights de mucho nivel, para que, entre rondas del torneo, dieran descanso a los luchadores.

 

Después de esta Locura, al año siguiente, el 27/04/2019 nos embarcamos en otra aventura, y fiel a nuestros principios, en el WOS II, celebramos en la misma velada 2 torneos a 4, Un Campeonato de España WOS, de super pesados, en modalidad K1, con luchadores de la talla de Er Ramy “The Golden Boy”, Soufian Khabchach, campeon de Marruecos que vino como invitado especial, Omar Bueno y nuestro luchador local Yusef Chedad.

 

El campeón del torneo fue Er Ramy, que se deshizo de Omar Bueno por ko en semifinales y también por KO en la final al Campeón de Marruecos.

 

El otro torneo, está vez Internacional, en la modalidad de MMA (-70 kgrs) con luchadores de la talla de Sebastián Santana, Teo Pekov, Marco Vinicius, y Mohamed. En este caso, el campeón del torneo fue el Canario Sebastián Santana.

 

Fue un espectáculo impresionante.

 

La tercera edición del WOS, se iba a Celebrar en abril del 2020, pero debido a la COVID-19 tuvo que suspenderse, quedándonos a las puertas y con todo el evento organizado. Una pena, aunque volvemos más fuertes y con más ganas que nunca, el 27.11.2021 con el WOS III, y volviendo a sorprender a todos, con otro torneo inédito en España, donde se van a enfrentar 4 luchadores del top ten de España, en la modalidad de k1 (-55 Kgrs) nunca realizado antes en nuestro País. Con luchadoras de la talla de Sheila García, Atenea Contreras, Anta Sánchez y Diana Calderón, todas ellas campeonas de España, en diferentes modalidades y pesos.

 

También acompañará a este torneo, el campeonato nacional WOS, donde lucharán por el CINTURÓN el gran Chito García, que se enfrentará al luchador Erick Coca de Sevilla. Y 9 apasionantes Superfights que harán deleitar a todos los asistentes en el Pabellón de Libertad.

€10.00 Entrada Streaming

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE 2021

PABELLÓN DE DEPORTES “LA LIBERTAD”
CEUTA, ANDALUCÍA – ESPAÑA

×

     

© COPYRIGHT WAR OF SPARTANS. ALL RIGHTS RESERVED. www.WarOfSpartans.com | Powered by Team4Fit.com